NOTICIAS

Juntos por el Cambio: “La nueva ordenanza fiscal trae equidad contributaria”

Read Time:57 Second

Así lo aseguraron los concejales de Juntos por el Cambio luego de la Asamblea de Mayores Contribuyentes en la que se aprobó el proyecto que modificará las tasas.

 

Luego de aprobar las nuevas ordenanzas fiscal e impositiva en la Asamblea de Mayores Contribuyentes de este viernes, los concejales de Juntos por el Cambio aseguraron que “trae equidad contributiva para todos los campanenses”.

 

Además, aseguraron que “es muy importante poder darle estas herramientas al intendente Sebastián Abella para a fin de poder seguir brindando los servicios a los vecinos como se les vienen brindando desde el primer día de gestión”, enfatizaron.

 

Siguiendo con esta línea, remarcaron que este proyecto que modificará las tasas, impactará fundamentalmente a quienes mayor poder contributivo tienen, es decir, que el 98% serán empresas y solo el 2% particulares.

 

Además, ejemplificaron que “de todos los contribuyentes que tiene Campana de la Tasa de Seguridad e Higiene, alcanzará, en su mayoría, a bancos, mercados, areneras y grandes empresas.

 

“Pareciera que, a través de falsas acusaciones y politiquería barata, los concejales de la oposición están protegiendo a algún empresario o negocio familiar”, aseguraron los ediles de Juntos por el Cambio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Brasil es el segundo país con más muertes por coronavirus después de EEUU
Next post Con 1.531 nuevos casos, el total de infectados por coronavirus en el país llegó a 30.295, con 815 muertes