“Desde el Municipio consideramos que la felicidad de ellos es el futuro de nuestra ciudad, por lo tanto, nuestro deseo es que todos puedan reír y disfrutar su día”, dijo el jefe comunal al entregar juguetes y “cajitas de amor” realizadas por vecinos de Campana en el Hospital San José y el Hogar Nuestra Señora de Lourdes.

En el marco de los festejos del Día del Niño, el intendente Sebastián Abella acompañó y entregó juguetes a los chicos de distintos puntos de la ciudad junto a integrantes de la ONG “Iniciativa Solidaria”.

 

El domingo al mediodía, el jefe comunal junto al secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, y su par de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, se hicieron presentes en el Hospital Municipal San José, donde entregaron obsequios a los niños internados en Pediatría y a quienes estaban siendo atendidos en la guardia.

 

Junto al “El Capitán América” y “Spiderman”, el jefe comunal e integrantes de la ONG también repartieron “cajitas de amor”, con juguetes, útiles, golosinas, cartas y dedicatorias que fueron realizadas por vecinos de la ciudad que se sumaron a esta gran iniciativa.

 

El lunes, en tanto, replicaron esta solidaria acción en el Hogar de Niños Nuestra Señora de Lourdes, donde a través de juegos y actividades, disfrutaron de una bella tarde.

 

Asimismo, el domingo Abella acompañó el festejo del Día del Niño realizado en el merendero “Estrella Fugaz” del barrio La Josefa, donde compartió un grato y divertido momento con los chicos y los responsables del lugar.

 

 

Con una sonrisa en su rostro, el jefe comunal enfatizó que “desde el Municipio consideramos que la felicidad de los niños es el futuro de nuestra ciudad, por lo tanto, nuestro deseo es que ningún chico se quede sin regalos y que todos puedan reír y disfrutar de su día.”