NOTICIAS

Jugadores de Villa Dálmine y Club Puerto Nuevo podrán terminar la secundaria

Read Time:1 Minute, 27 Second

El intendente y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, firmaron un acuerdo con los presidentes de los clubes para que los deportistas culminen sus estudios de manera virtual.

 

El intendente Sebastián Abella y la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, firmaron este lunes un acuerdo con los clubes Villa Dálmine y Puerto Nuevo para que sus jugadores y jugadoras puedan terminar sus estudios secundarios.

 

 

Este acuerdo les permitirá a los deportistas sumarse al programa “Terminá la Secundaria” que se dicta de forma virtual y sin horarios fijos de cursada con acceso a un aula virtual, donde se carga el material de estudio, actividades, trabajos prácticos y el calendario con todas las fechas importantes.

Tanto la inscripción a materias como la inscripción a examen y las consultas con docentes facilitadores pedagógicos, y docentes profesores consultores se realiza exclusivamente dentro del aula virtual. 

 

 

“Pensamos que dentro del deporte y el fútbol siempre tiene que estar la educación; y poder darle la posibilidad a los jugadores y jugadoras que no han terminado la escuela es una gran satisfacción”, enfatizó Elisa Abella.

Siguiendo con esta línea, la secretaria sostuvo que “nos pone muy contentos de que ambos clubes se hayan sumado a esta importante propuesta que permite avanzar, transformar realidades y salir adelante de situaciones difíciles”.

Por último, Elisa destacó el gran compromiso de los clubes Villa Dálmine y Puerto Nuevo para motivar a sus jugadores y jugadoras a terminar la secundaria e instó al resto de los clubes de la ciudad a ser parte de este acuerdo. De la rúbrica, realizada en el Centro Educativo Municipal (CEM) participaron los presidentes de ambas instituciones, Diego Lis y Francisco Carnero, respectivamente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El HCD aprobó una ordenanza que regula la tenencia de animales peligrosos  
Next post ANSES: PAGO VIERNES 18 DE JUNIO