NOTICIAS

Juegos Bonaerenses: Campana cosechó dos medallas en la primera jornada de competencias

Read Time:1 Minute, 34 Second

Lola Medone fue 2ª en Patín Artístico, mientras Juan Cruz Ramallo quedó 3º en Lanzamiento de Bala. Además, la delegación campanense, que es coordinada y acompañada por la Dirección de Deportes del Municipio,sumó muchos otros resultados positivos.

 

En la primera jornada de competencias de las Finales de los Juegos Bonaerenses 2023que se desarrollan en Mar del Plata, la delegación de Campana cosechó sus primeras dos medallas: una de plata y una de bronce.

En las instalaciones del Instituto Einstein, la patinadora Lola Medone quedó en el 2º puesto de la competencia de Patín Artístico Sub 16, categoría Tercera C libre.

Por su parte, Juan Cruz Ramallo fue 3º en la prueba de Lanzamiento de Bala Sub 14.El atleta surgido de la Escuela Municipal de Atletismo del barrio Las Praderas se subió al podio tras registrar una marca de 12,46 metros.


Este sábado fue una jornada de mucha actividad para la delegación récord que tiene Campana en estas Finales (la ciudad está representada en 29 disciplinas diferentes). Y de muy buenos resultados también.

Además de las dos medallas hubo victorias de los tres equipos de handball (Sub 14 femenino y Sub 14 y Sub 18 masculino), de las tres parejas masculinas de Beach Vóley (Sub 14, Sub 16 y Sub 18), del combinado de Fútbol Sub 18 y en Básquet 3×3 Universitario, entre otros resultados.

También compitieron los equipos de SóftbolSub 12 Mixto (conformado por chicos y chicas de la Escuela Municipal de La Josefa), Cestoball 3×3 Femenino y Fútbol 5 femenino, además de representantes de Taekwondo, Lucha Olímpica, Adultos Mayores en Pádel y Personas con Discapacidad en Atletismo, Boccia y Tenis de Mesa.

La actividad continuará este domingo, con mucha más actividad para esta delegación récord que está representando a los campanenses en Mar del Plata en las Finales de los Juegos Bonaerenses 2023.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La Patrulla Urbana cumple dos años trabajando por una ciudad más segura
Next post Las imágenes del CIMoPU fueron clave para detener a una banda de “roba motos”