Viajarán a Mar del Plata el próximo 29 de septiembre luego de protagonizar exitosas performances en la etapa regional que se disputó en San Isidro.

Atletas de la ciudad lograron acceder a la final de los Juegos Bonaerenses tras superar con éxito la etapa regional que se llevó a cabo en el Colegio Goethe de San Isidro.

Campana contó allí con la representación de atletas del Club Ciudad de Campana, la Escuela Municipal de Deportes y el Colegio Holters (Los Cardales).

La delegación campanense fue acompañada por el director de Deportes, Gonzalo Patiño, y los profesores Diego Marquine, Gastón de Armas, Juan Parodi y Agustín Granlund.

Por la categoría Menor alcanzaron su lugar en la final: Julieta Rodríguez (Salto en alto – CCC), Iara Herrera (Pentatlón y lanzamiento de jabalina – CCC), Antonela Olivera (Lanzamiento de bala y disco – Escuela Municipal) y Mario Serrano (Lanzamiento de bala – Escuela Municipal).

En tanto que, en categoría Cadetes, lo hicieron: Franco Berón (Lanzamiento de martillo – CCC) y Valentín Solís (300 mts con vallas – CCC).

Finalmente, en representación categoría Juveniles, viajarán: Alison Olinik (Salto en alto – CCC), Juan Martín Marquine (Salto en alto – CCC) y Sebastián Gómez (Lanzamiento de bala – CCC).

A ellos se suman quienes ya habían clasificado durante otra competencia: Eliana Montenegro, Luján Pérez y Bianca Amante.

Además, tuvieron una destacada actuación en diversas disciplinas: Tomás Muñoz, Ariana Gómez, Silvia Giménez; Lucas Figueroa, Bianca Amante, Ailén Hernandorena, Lautaro Piana, Valentín Solís y Sofía García.