El Intendente, acompañado por Sergio Roses y Romina Buzzini, compartió un almuerzo en el Centro de Jubilados Ilusión de la Tercera Edad.

Con motivo de celebrar el Día del Jubilado, el intendente Sebastián Abella compartió un almuerzo muy especial en el Centro Ilusión de la Tercera Edad.

El grato encuentro contó además con la participación de integrantes de todos los centros de jubilados de la ciudad.

El jefe comunal asistió acompañado por el presidente del HCD, Sergio Roses; la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Romina Buzzini; el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, y el titular del PAMI, Fabio Hernández.

El almuerzo que estuvo organizado por el centro de jubilados anfitrión y su presidente, Pierina De Blasis, les permitió a los adultos mayores de la ciudad inactivos laboralmente disfrutar de un maravilloso momento.

“Para el Municipio encuentros como estos son sumamente gratificantes. Nos enorgullece homenajear a cada una de estas personas que dignificaron su vida a través del trabajo y hoy disfrutan de un merecido descanso y muchas actividades”, comentó la subsecretaria Buzzini.

En relación a ello destacó especialmente la labor del Centro Ilusión de la Tercera Edad que “cumple una importante tarea social”.

La celebración culminó con un brindis y cálidas palabras de parte de las autoridades hacia los adultos mayores que tuvieron una merecida jornada de festejo en su honor.