NOTICIAS

Juan Manuel Witt fue reconocido por la Asociación Nacional de Boxeo

Read Time:1 Minute, 3 Second

El púgil local recibió una mini réplica del cinturón de la NBA y una mención de miembro oficial por haber sido retador al título mundial de la categoría welter el pasado 21 de octubre en Estados Unidos.

Juan Manuel “el Principito” Witt, que perdió por nocaut técnico en el tercer asalto ante Michael Williams Jr. se mostró agradecido y emocionado por el gesto de la entidad que le envió una mini réplica del cinturón del mundo y una membresía honoraria.

“A pesar del resultado, el desenlace y cómo se dió todo, es un halago para mí poder recibir la membresía de parte de la NBA y su presidente Damon González junto a este hermoso souvenir. Un día este boxeador que cocía un par de zapatillas encontradas en un basural para poder entrenar llegó a pelear por el título Mundial en Estados Unidos” declaró “el Principito” en sus redes sociales.

El título internacional de la NBA, fundada en 1984, ha sido disputado por boxeadores de gran renombre como Roy Jones Jr, George Foreman y Roberto “Mano de Piedra” Durán, ente otros.

Witt, que tiene un récord profesional de 38 victorias, 3 derrotas y 2 empates, se convirtió en el primer campanense en pelear en Estados Unidos y por un título mundial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post CIERRA PRIMAVERA CLÁSICA CON UN CONCIERTO LÍRICO
Next post Campana volverá a vibrar con la Fiesta del Primer Automóvil