La delegación local partirá este viernes a la noche hacia Mar del Plata para disputar la etapa final de los juegos bonaerenses del 30 de septiembre al 4 de octubre. Habrá representantes de la ciudad en 13 disciplinas deportivas y culturales.
Del 30 de septiembre al 4 de octubre se disputarán las finales de los Juegos Bonaerenses 2017 en Mar del Plata. Y Campana estará presente con una numerosa delegación.
El contingente partirá hacia “La Feliz” este viernes a la medianoche. Más de 130 jóvenes y adultos mayores competirán en 13 disciplinas acompañados por personal de las direcciones de Deporte, encabezada por Gonzalo Patiño, y Cultura del Municipio.
En Deporte, competirán en tejo, acuatlón, atletismo, beach vóley, gimnasia artística, handball, softbol, taekwondo, vóley, boccias y atletismo de discapacidad.
En tanto que en Cultura, participarán en teatro y gastronomía.