NOTICIAS

Jóvenes de la ciudad siguen “cuidando a los que nos cuidan”

Read Time:1 Minute, 6 Second

A fin de asistir y acompañar al personal afectado a servicios esenciales los participantes del programa municipal “Soy joven, soy voluntario” recorrieron distintos puntos de la ciudad. 

 

Integrantes del programa de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, “Soy joven, soy voluntario”, continúan llevando adelante la iniciativa “Cuidando a los que nos cuidad”. 

Impulsada por la Dirección de Juventud, la propuesta tiene el principal objetivo de acompañar y asistir al personal afectado a servicios esenciales mientras llevan a cabo sus tareas diarias. 

Este martes por la madrugada, junto al director de Juventud, Iván Gómez, los voluntarios ofrecieron un café caliente y un bocado al personal de tránsito y fuerzas de seguridad de los distintos retenes y personal de la salud que se encontraba trabajando en la guardia del Hospital Municipal San José.

 

 

En este sentido, Gómez destacó que a la propuesta solidaria se sumaron nuevos jóvenes y recordó que la convocatoria sigue abierta para aquellos que quieran participar de esta y otras actividades que tiene el programa “Soy joven, soy voluntario”.

Además, anticipó que este operativo tendrá una faceta más social y territorial ya que se van a asistir a merenderos y comedores de la ciudad con kits de prevención, entre otras actividades que se están creando en el contexto de la pandemia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post EEUU superó los 2 millones de contagios por coronavirus
Next post El Frente de Todos-PJ solicita la extensión de beneficios en el pago de tasas “para todos los vecinos por igual”