Durante la madrugada del sábado, acompañaron a las fuerzas de seguridad y personal de Tránsito de los retenes de control de ingreso a la ciudad. 

 

Integrantes del programa “Soy Joven, soy voluntario” llevaron adelante durante el fin de semana un nuevo operativo “Cuidando a quienes nos cuidan”. 

En esta ocasión, los chicos se acercaron a los retenes de ingreso a la ciudad y ofrecieron a los efectivos policiales y personal de la Dirección de Tránsito y Transporte un café caliente y un bocado para paliar las bajas temperaturas. 

“Estamos muy felices de poder aportar nuestro granito de arena y acompañar a quienes nos cuidan cumpliendo servicios esenciales. Es una manera de agradecerle su compromiso con la comunidad”, sostuvo el director de Juventud del Municipio, Iván Gómez. 

 

 

De igual manera, destacó la solidaridad de los jóvenes campanenses que participan de los operativos y celebró que día a día más chicos estén interesados en sumarse al programa y ayudar en estos momentos tan difíciles que vive la ciudad.