Participaron de una capacitación gratuita que se realizó en el Espacio Campana Joven. La actividad fue organizada por la Dirección de Juventud y la Subdirección de Empleo del Municipio.

Decenas de jóvenes participaron de una capacitación gratuita sobre armado de CV y entrevista laboral en el Espacio Campana Joven (San Martín y Liniers).

La actividad -que surgió a partir de una inquietud de los propios jóvenes- fue la primera de una serie de capacitaciones que se reiterarán en el transcurso del año.

Estuvieron presentes durante este encuentro, el director de Juventud, Iván Gómez; y la subdirectora de Empleo del Municipio, Nancy Alberici. Ambas dependencias trabajaron en forma conjunta en el diseño de esta propuesta.

Durante la jornada, participaron jóvenes que se encuentran en pleno proceso de búsqueda laboral, reinserción o cambio laboral.

 

Pudieron, con la disertación y los aportes del equipo del Consultoría de Campana Joven, adquirir nuevas herramientas para acceder a un próximo empleo de manera efectiva.

 

Además, recibieron consejos y algunas indicaciones útiles que les permitirán desenvolverse de manera adecuada durante una entrevista laboral.

Esta propuesta se diseñó a través del Municipio con el objetivo de continuar ofreciéndole a las jóvenes herramientas para que enfrenten de la mejor manera nuevos desafíos.

 

Una numerosa cantidad de jóvenes se sumó a esta actividad gratuita