El candidato por la Agrupación 7 de noviembre aseguró que ya están trabajando en las necesidades de los empleados municipales.

José González, Secretario General de la Agrupación 7 de noviembre, aseguró que se encuentran trabajando en las necesidades de los empleados municipales.
 El candidato, que presentará su lista para ocupar el cargo que, actualmente, desempeña Carlos Barrichi, afirma que quieren “una evolución del Sindicato de Trabajadores municipales”.
 En este sentido, agregó que ya se están ocupando de acercarles información y asesorar a los trabajadores sobre cómo obtener créditos personales, paquetes turísticos entre otros beneficios exclusivos.
 “Tenemos el apoyo de la Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia y ya logramos que mucha gente tenga su crédito, estamos tratando de solucionar y mejorar su calidad de vida”, añadió González.
 Respecto a las elecciones, destacó que son los abogados de la Agrupación los que se encargarán de la puesta en marcha: “Nosotros estamos trabajando con énfasis en los compañeros municipales, estamos logrando algo que no se hizo nunca, sin ser sindicato ya les conseguimos un montón de beneficios,
lo demás lo va a decidir la gente,
no tenemos bandera política, vamos con hechos y no con palabras”.
 El candidato también adelantó que una de las propuestas será implementar una Secretaría de Desarrollo Personal, para brindar talleres y cursos a los afiliados.
  Finalmente convocó a quienes estén interesados en sumarse u obtener información acerca de las actividades de la Agrupación a escribir al e-mail: agrupación7denoviembrecampana@gmail.com o acercarse a la sede en De Dominicis 729.
“Tenemos un equipo de trabajo brillante con la camiseta puesta del compañero municipal”, concluyó.