NOTICIAS

Jornada de concientización en el mes de la prevención al suicidio

Read Time:1 Minute, 1 Second

La charla se desarrollará el próximo lunes 25 en el salón de bomberos voluntarios de 8:30 a 11:30. La licenciada en Psicología María Fernanda Azcotia, presidenta y coordinadora del equipo profesional del Centro de Asistencia al Suicidio (CAS), será la oradora principal.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes 25 en el salón de bomberos voluntarios ubicado en Colón 369, a partir de las 8:30. La licenciada en Psicología María Fernanda Azcotia, terapeuta y con posgrado en mediación familiar y negociación, especializada en comunicación, vínculos y coordinación de grupos, será una de las oradoras principales.
La licenciada Azcotia es presidenta y coordinadora del equipo profesional del Centro de Asistencia al Suicidio (CAS) y también es integrante de ASULAC (Asociación de suicidología de Latinoamérica y el Caribe).
Organizadores del evento, destacaron la importancia de la asistencia de toda la comunidad interesada, especialmente miembros del ámbito educativo, periodistas, padres y profesionales de la salud.
El Honorable Consejo Deliberante declaró la jornada como un evento de interés municipal en una sesión celebrada este jueves. La iniciativa fue impulsada por el “Taller de introducción al Periodismo 2022” con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la importancia de prevenir el suicidio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Convocan a jóvenes a participar de un curso de Orientación Vocacional y Laboral
Next post Se viene un Festival de Tatuajes en Zarate: Tres Días de Arte, Música y Competencias