Por segundo año consecutivo, el Instituto Superior Armonía en alianza con el Municipio llevará a cabo la capacitación. La actividad requiere inscripción previa.
Por segundo año consecutivo, el Instituto Superior Armonía en alianza con el Municipio llevará a cabo una importante capacitación para organizaciones de la sociedad civil.
 Auspiciado por la empresa Axion Energy, este espacio de formación gratuita tiene como objetivo brindar conocimientos de gestión y administración para que las entidades no gubernamentales puedan llevar adelante su desarrollo de una manera efectiva.
 Bajo el título “Gestión y Sustentabilidad de las Organizaciones Sociales”, el curso está dirigido a profesionales y voluntarios que integran una organización civil o planifiquen, participen o colaboren en una ONG.
 Los interesados podrán asesorarse o inscribirse comunicándose telefónicamente al (03489) 447354 o personalmente en Vicente López 730. También a través del mailcontacto@colegioarmonia.edu.ar
 Serán 6 encuentros que se dictarán los días sábados de 9.30 a 13.30 en los que se abordarán temas de gran interés. El 21 y 28 de julio se tratará el módulo denominado “Sustentabilidad de las OSC”, a cargo de Mariana Lomé; el 4 de agosto será el turno de “Elaboración de Proyectos Sociales”, a cargo de Pablo Marsal; el 11 y el 25 de agosto se abordará “Evaluación de Proyectos Sociales”, a cargo de Olga Nirenberg y, por último, el 1º de septiembre “Comunicación y Marketing”, a cargo de Mary Teahan.

 

La actividad requiere inscripción previa