La Dirección de Producción del Municipio acompaña esta iniciativa que busca el éxito de aquellos emprendimientos en marcha de base tecnológica con proyección internacional.

 

La Dirección de Producción del Municipio invita a participar del Programa Pasaporte Emprendedor a quienes cuenten con emprendimientos en marcha de base tecnológica con proyección internacional.

 

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo domingo 30 de julio a través de la página web www.investandtrade.org.ar/pasaporteemprendedor

 

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional junto con Endeavor Argentina –con el apoyo del Ministerio de Producción de la Nación- están a cargo de este programa que brinda las herramientas necesarias para la internacionalización de cada negocio.

 

Los inscriptos participarán de una instancia de formación dictada por expertos de la red de Endeavor, mentorías personalizadas para cada negocio y la oportunidad de asistir a los eventos internacionales más importantes del ecosistema emprendedor junto con la agencia argentina de inversiones y comercio internacional.

 

Para más información, los interesados podrán consultar apasaporte.emprendedor@exportar.org.ar