NOTICIAS

Invitan a dueños de autos clásicos y de colección a participar de la Fiesta del Primer Automóvil

Read Time:49 Second

El gran evento organizado por el Municipio se realizará el sábado 11 de noviembre en la Nueva Costanera. Los propietarios ya pueden inscribirse de forma online.

 

Tras realizarse con total éxito la Fiesta del Asado de Tira, Campana se prepara para vivir y disfrutar de una nueva edición de la Fiesta del Primer Automóvil Argentino.

Este año, el evento se llevará adelante el sábado 11 de noviembre, de 10 a 20, en la Nueva Costanera, con exposición de automóviles y motos, shows musicales, foodtrucks y muchas propuestas más para disfrutar en familia.

En este marco, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura invita a los propietarios de autos y motos clásicas, de carrera y de colección, como también eléctricos, a participar de la gran fiesta campanense.

Los interesados deberán inscribirse completando un formulario online en https://www.campana.gob.ar/fiesta-del-primer-automovil-argentino/

Para realizar consultas o solicitar mayor información, deberán contactarse al 03489-672549 de lunes a viernes de 9 a 14.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Abella felicitó a Agustín Valdez, finalista de un importante concurso del Turismo Carretera
Next post Fuga de ” Chocolate” Rigau: Sergio Bern negó que el puntero del PJ tenga protección de las fuerzas que comanda.