NOTICIAS

Inversión inmobiliaria: las claves que posicionan a General Lagos como la gran oportunidad de la región

Read Time:2 Minute, 27 Second

Durante este año, el Corredor Sur se convirtió en el foco principal en donde los inversores están apostando y dirigiendo su atención. Conocé las claves que hacen de General Lagos una comuna que forma parte de la agenda 2030 y que tiene un potencial único en la región.

 

La Comuna de General Lagos ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. En primer lugar, por las obras realizadas en el Corredor Sur, como es el caso del ensanchamiento en el tramo de la ruta 21. Lo que le permitió a la localidad potenciar el desarrollo de esta región, garantizando la movilidad y la seguridad vial. Bajo una inversión de obra de 16.500 millones de pesos y con una longitud total de 21 kilómetros significa un gran paso para el desarrollo productivo, industrial, comercial y turístico de las localidades involucradas.

En materia de desarrollo educativo, en General Lagos se destaca uno de los proyectos más ambiciosos. El Polo Educativo para el Desarrollo y la Innovación: TecnoLagos, uno de los pilares de la Agenda para el Desarrollo General Lagos 2020 – 2030. Como resultado del impulso de la gestión local, la iniciativa tuvo lugar a partir de un proyecto de vinculación tecnológica presentado por la Comuna la Universidad Nacional de Rosario, en trabajo mancomunado con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

 

TecnoLagos es un proyecto educativo innovador a desplegarse en la localidad, con impacto regional, considerando las características y necesidades comunes de las localidades asentadas en el corredor de la Ruta Provincial Nº 21.

En su primera etapa (2020 – 2025) tiene dos grandes objetivos. Por un lado, el desarrollo de la infraestructura del edificio del Polo Educativo, la provisión de servicios básicos y diseño de sus espacios verdes y equipamiento urbano. El segundo objetivo se relaciona al diseño e implementación de una propuesta educativa de nivel secundario en forma conjunta con la Universidad Nacional de Rosario y sus Escuelas Preuniversitarias.

 

El crecimiento demográfico es otro aspecto influyente de la localidad, ya que muchas empresas hicieron pie con propuestas de desarrollo innovadoras que convierten a General Lagos en el faro de oportunidades inmobiliarias de la región.

 

Una de esas propuestas viene de la mano Grupo Roma, una desarrolladora destacada en la región, con proyectos innovadores, como los barrios Vitta, Vitta Urbano y Vitta Río, que ofrecen no sólo viviendas de calidad, sino también una puerta abierta a la consolidación de sueños y la construcción de patrimonio.

 

Con el respaldo de una localidad en ascenso y una perspectiva de crecimiento continuo, Grupo Roma materializa la visión de General Lagos como un epicentro de oportunidades inmobiliarias, que se presenta como la alternativa más fiable al momento de capitalizar los ahorros. Sobre todo, teniendo en cuenta la garantía subyacente que produce la revalorización de la tierra. Además, de ser una verdadera oportunidad para un cambio de vida radical, para quienes planifican una vida más tranquila y en contacto con la naturaleza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Destacada actuación de la Escuela Municipal de Boccia en la Liga del Noroeste
Next post “Manos Solidarias” realizó una donación al Hospital San José