A lo largo de toda la jornada, el equipo dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana trabajó en diversos puntos de la ciudad y los barrios solucionando distinto tipo de emergencias y situaciones que ponían en riesgo la vida de vecinos y transeúntes.

 

 

Ante las intensas lluvias y el fuerte viento, Defensa Civil trabajó a lo largo de toda la jornada en distintos puntos de la ciudad y los barrios solucionando diversas emergencias y situaciones que ponían en riesgo la vida de vecinos y transeúntes.

 

El equipo dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana levantó dos postes de luz caídos en la Ruta 6 dando luego aviso a la empresa EDEN.

 

También trabajó en la calle Bertolini al 100 donde la caída de un árbol dentro de una propiedad privada impactó sobre los cables de media tensión provocando el derrumbe de otro poste de luz.

 

Defensa Civil estuvo a su vez presente en Otamendi, donde la caída de árboles ocasionó problemas con el suministro eléctrico. Y ante la falta de luz en barrios como Santa Florentina y Federal realizó las gestiones pertinentes ante la empresa prestadora del servicio para que soluciones el inconveniente a la brevedad.