Defensa Civil entregó la mercadería del Servicio Alimentario Escolar (SAE) que será destinada a los alumnos que participan del programa.

 

Como parte de la asistencia que está llevando a cabo el Municipio en el marco de la pandemia, las instituciones educativas del sector insular de la ciudad recibieron la asistencia que corresponde al Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Los brigadistas de Defensa Civil entregaron los bolsones de mercadería que será entregado a las familias de los alumnos de jardines de infantes y escuelas que participan del programa.

 

 

Esta asistencia, la lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio con la colaboración de los establecimientos educativos a fin de garantizar que los chicos continúen accediendo a un nutritivo almuerzo y desayuno o merienda.

Dada la emergencia sanitaria por el Covid 19, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires tomó la decisión que los chicos en vez de asistir a las escuelas a comer, puedan llevarse sus alimentos a las casas.

No obstante, la preparación de los bolsones, la logística y los operativos para que esta asistencia llegue a las distintas familias, está a cargo de distintas áreas del Municipio.