NOTICIAS

Inspectores fueron informados sobre la actualización de normas y protocolos

Read Time:43 Second

Debido a las continuas modificaciones de actividades autorizadas, desde el Municipio se realizó una charla para notificar sobre las nuevas normativas vigentes. 

 

Días atrás, en el salón Ezio Mollo, se realizó una charla sobre actualización de normas y protocolos destinada a los inspectores municipales. 

El encuentro, encabezado por el secretario Técnico y Legal, Abel Sánchez Negrette, estuvo destinado al personal inspectivo del Municipio y de la Secretaría de Desarrollo Económico. 

Según explicaron, la reunión se realizó a raíz del constante cambio en las actividades autorizadas. 

De esta manera, se les notificó respecto a las modalidades de operación y los protocolos de las empresas que recientemente reactivaron sus actividades. 

“En el encuentro, se informó sobre las recientes novedades. Estamos atentos a estos cambios y, especialmente, en brindarle a los trabajadores las herramientas necesarias para desempeñar de la mejor manera sus tareas”, destacaron los funcionarios. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Coronavirus: 1.391 contagios en las últimas 24 horas, el total de casos asciende a 28.764 y ya se registraron 785 fallecidos
Next post El Municipio inspeccionó un geriátrico que tuvo casos positivos de Covid-19