Vivimos una época donde todos los que podemos debemos hacer un esfuerzo, para ayudar a los que lo necesitan. Así lo manisfestaron desde el equipo de INFO ZC y desde hace unos días comenzaron a confeccionar tapabocas con telas especiales, para ser destinadas al hospital San José.

 

Desde el medio agradecieron a  Araceli Godoy y su hijo Brian Enriques, vecinos solidarios de la ciudad, que  ayudaron en la confección de los distintos modelos de tapabocas.

 

 

Este martes hicieron entrega de  los mismos a la Dra. Eleonora Penovi, subsecretaria de Salud del Municipio. Serán destinados a las áreas de pediatría y a obstetricia, ya que algunos de los diseños que confeccionados fueron pensados especialmente para niños -mayores de 6 años- y tienen motivos infantiles.

 

 

“Nos emocionó mucho poder acercarnos y poder entregar en mano a los médicos y enfermeras los tapabocas”, destacó la directora de INFOZC Lirolay Bravo, quien estuvo acompañada por Federico Lammer durante la entrega.

“Estamos muy felices de poder aportar nuestro granito de arena y sobre todo ayudar a otros generando conciencia” . Agregó