NOTICIAS

Informan a vecinos sobre la instalación de nuevas cámaras de seguridad

Read Time:1 Minute, 0 Second

Fue en el marco de una reunión entre funcionarios de Secretaría de Seguridad del Municipio y frentistas de la zona de Bertolini y Alberti.

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana se reunieron con vecinos de la zona de Alberti y Bertolini para informarles la instalación de nuevas cámaras de seguridad. 

La reunión fue encabezada por el director General de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira, y la directora General de Tránsito y Transporte, Viviana Ramallo, a raíz de un primer encuentro donde los vecinos manifestaron sus inquietudes con respecto a hechos de inseguridad en la zona. 

Atento a ello, el viernes se les informó que ya fueron instalados un domo y dos cámaras fijas en la esquina de avenida Perón y Matheu, mientras que en breve se colocará otro domo y otra fija en Bertolini y Alberti.

Durante la reunión, los funcionarios les recordaron a los vecinos la importancia de descargar en sus celulares la aplicación gratuita Alerta Campana, desarrollada por el Municipio para denunciar de manera rápida y eficaz un hecho de inseguridad o emergencias. 

Los vecinos, en tanto, agradecieron la rapidez en la respuesta ante las inquietudes planteadas y se mostraron dispuestos a colaborar con el Municipio. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Se viene “Chinwenwenchas, un show para morir de risa”
Next post Lubo: culmina la primera etapa del plan de reasfaltado de calles