NOTICIAS

Incendio y explosión en el barrio Los Pioneros deja cuatro heridos graves

Read Time:1 Minute, 1 Second

Ocurrió alrededor de las 19 hs de este viernes en una vivienda de la calle en Chifflet y Martelli, donde por causas que se desconocen se produjo la explosión de una garrafa de 45kg, y un posterior incendio que género graves quemaduras en los cuatro ocupantes de la casa, tres integrantes de una misma familia y un vecino.

 

De inmediato se hicieron presente tres móviles de Bomberos, uno de ellos de Rescate, quién traslado a las 4 personas al hospital San José con heridas de consideración y que al momento estarían internada en terapia intensiva.
Los heridos fueron identificados como Facundo y Gustavo Milivinti, su madre Adriana Ventancourt y un amigo de la familia, Dante Rodríguez. Según el parte, tendrían quemaduras en el 50% del cuerpo, siendo la mujer la más comprometida.
Los móviles 36 y 41 se encargaron de controlar las llamas y en el lugar acudió momento después un móvil del SAME y personal del Comando de zona.

En redes sociales se mostró la congoja de los vecinos por la familia y se pidió cadena de oración. El próximo martes 16 se realizará la apertura de las instalaciones del jardín 922 del barrio Los Pioneros para la recepción de donaciones. 
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post En Provincia dicen que la curva de contagios ya no está “aplanada” y cuestionan el permiso para los runners: “No es coherente”
Next post Abella se reunió con el nuevo jefe de la Anses UDAI Campana