NOTICIAS

Importante Operacion Policial desarticulo una red de Entraderas y Delitos Graves en Zárate-Campana

Read Time:1 Minute, 18 Second

En un operativo conjunto llevado a cabo por la Comisaría de Campana, la DDI, y la Sub DDI de Zárate-Lima, se logró desmantelar una peligrosa banda criminal dedicada a la modalidad de entraderas, que había cometido robos doblemente agravados en poblado y en banda, además de enfrentar cargos por lesiones graves y abuso sexual con acceso carnal.

El arresto de los implicados, un sujeto de 22 años, y otro de 47 años, se llevó a cabo gracias a la meticulosa investigación coordinada por la Dra. Palacios de la UFI Nro. 7 y la Dra. Cione de Garantías Nro. 1. Ambos individuos enfrentan cargos graves relacionados con los delitos mencionados.

El operativo también resultó en el decomiso de evidencia crucial, incluyendo un vehículo marca Ford Focus, una pistola marca Bersa calibre .22 con municiones, teléfonos celulares, perfumes importados y una linterna picana eléctrica.

La investigación se inició tras la denuncia de las víctimas y contó con la colaboración de la Comisaría de Zárate 1ra, el Grupo de Apoyo Departamental GAD y el Comando Patrulla de Zárate. Se solicitaron cinco allanamientos que llevaron al arresto de uno de ellos en una vivienda de la calle Independencia , y la aprehensión del segundo sujeto en un domicilio de calle Los Alamos y Las Casuarinas. Sin embargo, un tercero, tambien implicado en la causa, permanece prófugo.

La Instructora en turno avaló las acciones de las autoridades y ordenó el cumplimiento de los procedimientos legales pertinentes. Los elementos secuestrados, junto con los detenidos y aprehendidos, seran llevados a sede judicial en las próximas horas.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Con participación récord, Campana ya está en Mar del Plata para las Finales de los Juegos Bonaerenses
Next post Abella se reunió con escritores y creativos para iniciar un proyecto sobre un libro de Campana