“Il Brunetto FC” se coronó campeón de la “Copa Ameghino Servicios 2016” correspondiente al Torneo de Fútbol Senior del Club Ciudad de Campana.

 

 

En la final disputada el pasado lunes 9 de mayo, los campeones superaron a “Añejo Malbec” 2-1 con los goles de Bruno Melón y Gastón Esponda, mientras que Sebastián Bentiboglio había puesto el 0-1 parcial de los sub-campeones.

 

Antes, por el partido entre el 3er. y 4to puesto, “Martes y Jueves” superó por penales 4-3 a “Punta del Diablo” luego de empatar 3-3 en el tiempo reglamentario; los goles en el partido los convirtieron; Pablo Peral (2) y Cesar Senar para los que lograron el 3er. puesto y Hernán Lima, Marco Cammarota y Daniel Rutilo para “Punta del Diablo”.

 

En la definición por penales se lucio Raúl Pacheco, arquero de “Martes y Jueves” que contuvo un penal para que su equipo logre el 3er. puesto.

 

Luego de la final, se realizó la entrega de premios donde se premiaron a los siguientes jugadores, además de premiar a los arbitros del torneo; Silvio Farias y Santiago Laso.

 

El mejor jugador de la “Copa Ameghino Servicios 2016” fue Sebastián Da Cunha de “Il Brunetto”, el goleador fue Mario Velurtas de “La Florida FC”, el premio a la valla menos vencida fue para Norberto Silva de “Añejo Malbec” y el Premio Fair Play fue para Alejandro Leguizamon de “Punta del Diablo”.

 

Luego se premio al equipo que obtuvo el 3er. puesto; “Martes y Jueves”, también a los Sub-Campeones “Añejo Malbec” y finalmente al Primer Campeón del Torneo Senior de la entidad tricolor “Il Brunetto”; además de recibir sus correspondiente copas y medallas, el equipo sub-campeón y campeón recibieron un voucher con descuentos de “Carnicería Belén”.

 

El equipo campeón del Torneo de Fútbol Senior del Club Ciudad de Campana; “Il Brunetto FC”; estuvo integrado por los siguientes jugadores: Diego Scoccia, Fabián Espíndola, Eduardo Gregorio, Germán Monteleone, Gastón Esponda, Lucas Carello, Diego Ivusich, Matías Esponda, Mariano Jano, Mariano Noguera, Yago Medina, Adrián Franco, Sebastián Da Cunha, Bruno Melón, Sebastián Escurero y Martín Varela.

 

La campaña del campeón fue la siguiente:

1er. Fecha: 2-1 vs. “Petra FC”. Goles: Gastón Esponda y Sebastián Da Cunha.

2da. Fecha: 2-2 vs. “Punta del Diablo”. Goles: Bruno Melón y Sebastián Da Cunha.

3er. Fecha: 5-0 vs. “La Florida FC”. Goles: Martín Varela (2). Lucas Carello, Sebastián Da Cunha y Bruno Melón.

4ta. Fecha: 3-0 vs. “Martes y Jueves”. Goles: Lucas Carello (3).

5ta. Fecha: 1-1 vs. “Añejo Malbec”. Goles: Sebastián Da Cunha.

Semifinales: 2-0 vs. “Martes y Jueves”. Goles: Sebastián Da Cunha (2).

Final: 2-1 vs. “Añejo Malbec”. Goles: Bruno Melón y Gastón Esponda.

 

La organización del torneo agradece a “Ameghino Servicios”, “Carnicería Bélen”, “Punta del Diablo” y “Farmacia Coarasa” por ser los sponsors de este torneo.