En la jornada, que comenzará a las 18:30, se sancionaría el proyecto, demorado por la oposición, de repavimentación de calles en distintos barrios. Además, dos vecinas harán uso de una de la banca abierta.

 

La tercera sesión ordinaria del año del Honorable Concejo Deliberante (HCD) se realizará este jueves a las 18:30 en el Salón Blanco.

 

En esta oportunidad, se trataría el Convenio con el Ministerio de Transporte de la Nación sobre la pavimentación de calles en distintos barrios de la ciudad.

 

También tomarán estado parlamentario 39 asuntos entre los que se encuentra la propuesta del Bloque Cambiemos para declarar “Ciudadanos Ilustres de la Ciudad de Campana” a los ex – combatientes de Malvinas.

 

El Presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses, destacó nuevamente la figura de la banca abierta y participativa del ciudadano que en esta oportunidad será utilizada por dos vecinas. “Es una herramienta fundamental y está a disposición de los vecinos que quieran acercar sus proyectos al recinto”, aseguró al respecto.

 

La invitación a la sesión es abierta para todos los vecinos que quieran presenciarla. Además, se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube HCD Campana.