NOTICIAS

HORROR: LA PAREJA DE LAURA BENITEZ CONFESÓ HABERLA ASESINADO

Read Time:1 Minute, 4 Second

En una nota publicada en nuestro medio, su familia había realizado la denuncia tras días sin tener noticias de Laura, quien había viajado a Rosario.

En un espeluznante giro de los eventos, un hombre de 40 años se presentó en una comisaría de González Catán, en la zona sudoeste de Rosario, para confesar un crimen que ha conmocionado a toda la familia de Laura. El individuo afirmó haber asesinado a su pareja, Laura Ramona Benítez, quien se encuentra desaparecida desde el 25 de septiembre pasado.

Según la declaración del hombre, el cuerpo de Laura se encontraba en el interior de una pensión ubicada en la esquina de Latzina y Lisboa, en la zona sudoeste de Rosario. Ante tal afirmación, las fuerzas de seguridad se han movilizado hacia el lugar en busca de evidencia que pueda corroborar la escalofriante confesión.

La Policía ha establecido un cordón de seguridad en la zona, esperando la autorización judicial para ingresar al inmueble y llevar a cabo la búsqueda del cuerpo

La comunidad se encuentra consternada por esta desgarradora noticia y espera que se haga justicia para Laura Ramona Benítez, cuya desaparición ha mantenido en vilo a muchos durante varias semanas.

Esta historia sigue desarrollándose, y se esperan más detalles a medida que las autoridades lleven a cabo la investigación correspondiente

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Desesperada búsqueda de Fernando Zalzmann de 16 años, de Las Campanas
Next post Con cine y concierto en vivo, se vivió una gran velada de jazz en Tenaris