NOTICIAS

Hockey femenino CBC: UN EMPATE CON SABOR A POCO

Read Time:2 Minute, 5 Second

En la cuarta jornada de la fase de reubicación, la primera del Campana Boat Club se enfrentó a Pucará “D” en un partido que terminó en empate sin goles. El encuentro se jugó el sábado por la tarde en las instalaciones del CBC.

En un partido que careció de emoción, trabado en la mitad de la cancha, el equipo visitante se conformó con el empate y las chicas del “bote” buscaron romper la paridad hacia el final del juego.

Las celestes no pudieron romper la paridad (desperdiciaron un penal en el primer cuarto) y Florencia Núñez, que fue la capitana del equipo realizó un balance del encuentro: “nosotras claramente no nos íbamos a conformar con el punto; es más, nosotras lo vemos más como una derrota. De entrada, les regalamos un par de cuartos y en el último cuarto, cuando salimos a buscarlo, creo que tuvimos la posibilidad y no la pudimos aprovechar”.

Sobre el final, más específicamente en el último cuarto, el Boat intentó a como diera lugar marcar un gol, manteniendo la “cabeza fría pero con el corazón caliente”. Sin embargo, la fortuna y la eficacia no estuvieron de su lado. Después de malograr varios córners cortos: “tuvimos cuatro corners cortos mal ejecutados y fue tema de charla porque lo practicamos, lo entrenamos, tenemos variables pero no pudieron darse” añadió el entrenador Sebastián “Larry” Larraz una vez finalizado el juego.

El entrenador, además comentó: “Nosotros buscábamos los tres puntos, que no se pudieron dar; no fue nuestro mejor partido. Nos faltó ajustar un montón de cosas y tuvimos malas decisiones. También teníamos parte del equipo con tres jugadores de primera menos, pero no es excusa. No fuimos claros, no hubo construcción de juego ni conexión. Llegábamos con pelotazos aislados o carreras, pero no con construcción de juego como nos gusta jugar a nosotros. Tuvimos los primeros tres cuartos muy flojos, faltos de seguridad en el partido. En el último cuarto, cuando fuimos un poco más reaccionarios, levantamos un poco, pero no pudimos conseguir nada claro”.

El CBC se encuentra en la 5° posición en esta fase del torneo. Está invicto y tiene un récord de 8 puntos, con dos partidos ganados y dos empates.

El plantel de primera división de Campana Boat Club formó con:

Ale Sol Morena, Amado Valentina, Angeleri Lijo Candela, González Sofía, Guerrero Romina, Núñez Valentina, Núñez Florencia, Bijarra Milagros, Canteros Fernanda, Del Molino Marina, García Agustina, Peralta Rial Valentina, Ale Azul, Cantero Iturralde Valentina, Corazzini Notari Dana, Jaurena Juana y Tarelli Rosario.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Preocupación en el Colegio de Kinesiólogos de la Provincia por atrasos en los pagos de Obras Sociales
Next post Elisa Abella acompañó el inicio del nuevo taller de Teatro Leído para adultos mayores