El proyecto fue aprobado sobre tablas y permitirá que el Municipio continúe realizando obras de asfalto en distintos barrios de la ciudad. Los ediles también dieron luz verde a un convenio que permite la adquisición de un nuevo mamógrafo para el Hospital San José.
Este jueves el Honorable Concejo Deliberante de Campana desarrolló la segunda sesión ordinaria del mes de agosto y, por unanimidad, se aprobó un importante proyecto que permitirá al Ejecutivo municipal recibir apoyo del Ministerio de Transporte de la Nación para continuar con obras de pavimentación en distintas calles de la ciudad.
 
Durante el transcurso del debate, también recibió tratamiento y aprobación sobre tablas otro proyecto para convalidar un convenio de cooperación con Nación para la llegada de un nuevo mamógrafo que funcionará en el Hospital San José.
 
El cuerpo legislativo local también dio luz verde a un proyecto para aceptar el aporte de Nación de casi 4 millones de pesos, que serán destinados a la compra de un quirófano móvil (para zoonosis); 1 camión atmosférico; un esterilizador, y un grupo electrógeno para optimizar los trabajos de diferentes áreas del Municipio.
 
Entre otras cuestiones que se abordaron en el recinto, se resolvió sancionar una resolución que solicita al Gobierno Nacional agotar los medios a su alcance para lograr la aparición de Santiago Maldonado.
 
Además se aprobó un proyecto, presentado por el bloque Cambiemos, para iniciar una campaña de promoción y prevención de la diabetes.