La Orden de la Campana distingue a personas o instituciones que se destacan en su actividad, de tal forma que la comunidad campanense los estimula a continuar, haciendo público el reconocimiento a sus méritos.

 

La Orden de la Campana fue creada por la CUCEI en 1975, junto al Concejo Ejecutivo de la Orden, organismo supremo que cada año elige a los galardonados, en representación del pueblo de Campana.

Cualquier persona, grupo o institución puede presentar curriculums de individuos, comercios, empresas y/o instituciones que consideren merecedores de la preciada distinción. El único requisito es completar un formulario muy sencillo con la información necesaria para la correcta evaluación de la candidatura. Recordamos también la importancia de presentar a nuestros “ JOVENES TALENTOS”.

El Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana. Este soberano organismo esta formado por un representante de cada una de las reconocidas instituciones de nuestra ciudad : Alianza Francesa, Asociación Dante Alighieri, Cámara Unión del Comercio e Industria Campana (CUCEI), Cáritas Argentina, Centro Gallego, Círculo de Periodistas, Club de Leones, Cruz Roja Argentina, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 15, Instituto Superior de Formación