NOTICIAS

Handball masculino EL CBC CAYÓ COMO LOCAL

Read Time:2 Minute, 8 Second

En la tarde del lunes, el Campana Boat Club perdió con la Escuela Manuel Dorrego “C” 17 a 24. El goleador del equipo anfitrión fue Ignacio Novoa con 6 anotaciones. En el torneo Clausura Metropolitano, el CBC acumula 12 puntos en 10 fechas disputadas.

 

El juego comenzó desfavorable para el CBC, que apesar de realizar algunos ajustes defensivos, la falta de eficacia en el ataque lo llevó a perder el primer por parcial 10 a 7.

En el segundo tiempo, los desconciertos defensivos se hicieron notar, y Dorrego logró, en cuatro minutos, aumentar la diferencia en el marcador para ponerse 14 a 9 en el tanteador. Cabe destacar que el CBC se encuentra disputando esta instancia del torneo con un plantel plagado de juveniles, debido a la gran cantidad de bajas por lesiones en el plantel superior.

El arquero, Sebastián Trípodi, habló del resultado y de los jóvenes del plantel: “no se nos viene dando (en referencia a la victoria), pero los chicos son muy chicos, esto es todo un proceso. El nivel lo tenemos, lo que falta es que los chicos crezcan, sean un poco más grandes físicamente. Estamos al nivel de cualquiera, pero justamente lo que falta es darles tiempo a los chicos, que puedan crecer, que tengan su proceso.  Estamos en esta situación por varias lesiones de los mayores, sobre todo, y los chicos se están haciendo cargo del grupo; esa es la realidad”.

Durante los últimos minutos, ante la derrota ya consumada, el entrenador movió el banco para darle minutos a gran parte de los juveniles que conforman la cantera del CBC y apostar a los jóvenes para transitar esta fase del certamen.

Dorrego en ningún momento del partido logró ser dominador del juego y mucho menos, ser el gran protagonista de la tarde-noche. Simplemente supo aprovechar los momentos justos del juego para llevarse la victoria.

Con la derrota del CBC, Julián Barletta, entrenador del plantel superior, dejó en claro que “nunca está bueno perder, menos en casa. En el apertura habíamos perdido solamente una vez, y ahora también veníamos firmes. Estoy tranquilo porque nos faltan varios jugadores, el equipo es muy joven, y hay que tomarlo con tranquilidad. Es un proceso de aprendizaje; estamos jugando con jugadores cada vez más chicos, y es mucha la diferencia en este deporte.

Campana Boat Club formó con: Bogado Pablo, Villalba Fausto, Novo Javier, Vera Tomás, Díaz Ignacio, Alasia Matías, Trípodi Sebastián, Cardozo Facundo, Novoa Ignacio, Dannemann Tomás, Espíndola Patricio, Bustamante Benjamín, Pinedo Facundo, De Giacobbi Bruno, Kornuta Iván y Caraccini Bruno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS: HOY JUEGA ARGENTINA VS PERÚ.
Next post Charlas Abiertas a la Comunidad: Cómo prevenir el Cáncer Colorrectal.