NOTICIAS

HALLARON 100 KILOS DE COCAÍNA EN EL RÍO PARANÁ

Read Time:1 Minute, 15 Second

Una denuncia telefónica dio cuenta de la presencia de un barco abandonado a la altura del kilómetro 422,5 del río en Rosario, a la altura de Puerto Norte, y un operativo de Prefectura Naval dio con varios bultos flotando cerca de allí. Luego fue hallado otro bulto de droga, en el agua a la altura de Arroyo Seco.

El operativo comenzó a raíz de un llamado telefónico que informaba que dos personas habían abandonado una lancha sobre la costa, a la altura del kilómetro 425 del río Paraná en Rosario.

Al acercarse al lugar, efectivos de Prefectura constataron que se trataba de una lancha con motor fuera de borda. Tras rastrillar la zona con un amplio despliegue de efectivos, dieron con tres bultos flotando en el agua, a pocos kilómetros de la embarcación.

Al inspeccionar los bultos, se comprobó que contenían 75 panes de cocaína, con un peso de casi 82 kilos, que llevaban en su envoltorio impresiones con fotos de helicópteros y embarcaciones y del protagonista de la película Scarface.

Horas más tarde, pero en la localidad de Arroyo Seco, personal de la Prefectura encontró otro bulto flotando en el río, en cuyo interior había otros 25 paquetes con más de 27 kilos de cocaína.

En el operativo no hubo personas detenidas, e interviene en el caso el Juzgado Federal N.º 3, a cargo del juez Carlos Vera Barros y la fiscal federal Adriana Saccone, quienes indicaron el decomiso de la droga y de la embarcación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post dos millones de personas viven en hacinamiento crítico
Next post Este jueves Marcelo Barrientos brindará una clase abierta de música