NOTICIAS

Habilitaron las mudanzas y la operación de dos empresas locales

Read Time:57 Second

El servicio de mudanzas solo podrá realizarse dentro de la jurisdicción. También se autorizó la reanudación de las actividades en la Cementera Cerro Negro y la fábrica de motos KTM. No obstante, la Provincia negó la reactivación de obras privadas.

 

El intendente Sebastián Abella solicitó, días atrás, incluir a las excepciones una serie de actividades en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta semana, obtuvo –de parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires- la autorización para el servicio de mudanzas. El permiso determina que solo podrán realizarse mudanzas dentro de la misma jurisdicción. 

Además, habilitó la reanudación de las actividades en la Cementera Cerro Negro y la fábrica de motos KTM (Grupo Simpa S.A). 

En ambos casos, se deberá la organización de turnos y los modos de trabajo y de traslado respetando las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio del COVID-19.

 

OBRAS PRIVADAS

En otro orden, el gobierno provincial negó la reactivación de obras privadas alegando que “dada la situación epidemiológica del Municipio requirente, no se presta conformidad para la habilitación de la actividad solicitada”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Funcionarios se reunieron con representantes de joyerías locales
Next post San Cayetano: el Municipio y organizaciones sociales realizaron un operativo preventivo