Santiago Debandi, Jefe Regional Conurbano I de ANSeS, a la cual pertenece nuestra Delegación, estuvo presente en nuestra ciudad para presentarlo en funciones y aplicar la Resolución administrativa correspondiente.

 

El Jefe Regional Conurbano I (abarca a más de una docena de oficinas y UDAI del conurbano norte y oeste) de ANSeS, Santiago Debandi, en horas del mediodía puso en funciones al nuevo titular de la UDAI Campana, Gustavo Bellanger.

“Conozco a la gente que actualmente está trabajando en Campana porque prácticamente ellos fueron ingresando a ANSeS y yo ya estaba trabajando. Desde ese lado, ganamos tiempo y conocimiento para trabajar juntos”, señaló el flamante titular de la Unidad de Atención Integral – Delegación Campana.

Nuestra ciudad pertenece a la Regional Conurbano I de ANSeS, que también incluye a los Distritos de San Martín, Tres de Febrero, Vicente López, Pilar, Escobar, Hurlingham, José C. Paz, Merlo, Moreno, San Fernando, Ituzaingó, Morón y San Isidro.

Además, recordemos que ANSeS tiene divididas sus delegaciones bonaerenses en dos grandes áreas: Conurbano I (zona norte y oeste) y Conurbano II (oeste y sur).

Al acto también asistió Carlos Ortega, Secretario General de SECASFPI (Gremio que nuclea a los Trabajadores de ANSeS).