Son varias las propuestas que dicta el Municipio en los barrios y el centro de la ciudad para el bienestar de los vecinos.

En el marco del Programa Escuelas Deportivas Municipales, la Secretaría de Desarrollo Humano continúa impulsando actividades gratuitas en toda la ciudad. 


A través de la Dirección de Deportes, grandes y chicos pueden realizar en forma gratuita distintas disciplinas deportivas que apuntan a mejorar su calidad de vida y brindar contención.

Los más chicos, por ejemplo, practican fútbol infantil en el predio del Centro de Día Padre Aníbal, coordinados por Claudio Ferreira y Andrés Basaldúa, y otros en el playon del Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Lubo, entrenados por Raúl Silvero.

En tanto, los abuelos del Hogar Municipal San José realizan gimnasia, en la medida de sus posibilidades, con la Prof. María de los Ángeles Tejera. Mientras que la profesora María Inés Casoratti coordina actividades al ritmo de música pegadiza en la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Moreno.


Todos ellos disfrutan plenamente de la propuesta abierta y gratuita que se ofrece desde el Municipio pensando en el bienestar de los vecinos.