NOTICIAS

Gran cierre de año de la Escuela Municipal de Boccia

Read Time:1 Minute, 18 Second

Los alumnos de la escuela culminaron otro certamen deportivo, conformes y contentos por los logros, por el crecimiento deportivo, y por las posibilidades que brinda el Municipio a través del deporte, siendo un ejemplo de inclusión para las personas con discapacidad.

Luego de un año continuo de competencia en la Liga de Boccia de Vicente López, la Escuela Municipal de Boccia cerró su participación en dicho municipio con grandes resultados.

Los alumnos de la escuela culminaron otro certamen deportivo, conformes y contentos por los logros, por el crecimiento deportivo, y por las posibilidades que se brindan a través del deporte, siendo un ejemplo de inclusión para las personas con discapacidad.

El equipo -dirigido por las profesoras Adriana González y Solana López Canavese. obtuvo los siguientes resultados:

En categoría BC1, Antonela Casanova y en categoria BC2, Ricardo bianchi consiguieron segundo puesto obteniendo medalla de plata.

En categoría BC 3 Alejandro Foffani finalizó su participación en 4to puesto y Julián Rosa en la misma, obtuvo 3er puesto, medalla de bronce.

Los deportistas Martin Pérez, Celina López Canavese y Alfredo Romero no lograron pasar las fases clasificatorias, pero tuvieron una gran participación en dicho torneo.

De esta manera los deportistas, entrenadoras y padres representan a Campana en Boccia y alientan a todos aquellos que quieran participar de este deporte, siendo la escuela municipal una oferta gratuita y abierta.

“Desde la Dirección de Deportes, felicitamos a la delegación de Campana por el crecimiento continuo, por su dedicación y compromiso deportivo que se ve reflejado en los resultados obtenidos”, concluyó el director del área, Matías Lugo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El intendente Abella inauguró el nuevo Centro de Salud de San Felipe
Next post EL HOSPITAL SADIV INFORMÓ LAS NUEVAS VÍAS DE COMUNICACIÓN