NOTICIAS

Gracias al trabajo del CIMoPU detienen a un “robacables”

Read Time:53 Second

Los monitoristas detectaron el ilícito en el barrio Petroleros y posibilitaron la rápida intervención de la Policía. El aprehendido es menor de edad.

 

La comprometida tarea de los operadores del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) posibilitó la rápida detención de un individuo que instantes antes había sustraído cableado telefónico.

Los monitoristas captaron el ilícito en el barrio Petroleros y luego realizaron un atento seguimiento de los tres jóvenes involucrados, mientras la Mesa de Enlace desplazaba móviles policiales a la zona.

Así, con la información brindada en tiempo real por el CIMoPU, los efectivos pudieron interceptarlos en el ingreso al barrio Lubo, donde les incautaron 10 metros de cable.

Por esta razón fue demorado un menor de edad, que quedó a disposición del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de Zárate–Campana.

“Este procedimiento vuelve a poner de manifiesto la tarea del CIMoPU en la prevención y el combate del delito y la importancia de la coordinación efectiva de ese trabajo con las fuerzas de seguridad”, remarcaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post LLEGA UNA NUEVA EDICION DEL RHWEEK
Next post Se realizó una jornada de concientización sobre la Diabetes en la plaza Italia