NOTICIAS

Gracias al CIMoPU se recuperó rápidamente una moto que había sido robada

Read Time:1 Minute, 30 Second

Además, se logró la detención de uno de los autores del ilícito. El procedimiento policial se concretó luego que monitoristas advirtieran una situación sospechosa y desarrollaran un minucioso seguimiento a través de diferentes cámaras.

El atento y comprometido trabajo del personal del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) volvió a dar resultados positivos al resultar clave para que la Policía recuperara rápidamente una moto robada y lograra detener a uno de los autores del ilícito.


La situación se disparó en la madrugada del viernes, cuando monitoristas del CIMoPU observaron a tres jóvenes en moto llevando a tiro una segunda moto. Esto fue informado a la Mesa de Enlace, que coordinó el minucioso seguimiento que se realizó sobre los sospechosos a través de múltiples cámaras como así también el operativo de intercepción.

Así, finalmente, un móvil del Comando de Patrulla logró alcanzar a los jóvenes en la zona de Capilla del Señor y Martín Rodríguez, donde fue recuperada la moto y aprehendido un joven de 21 años.

Posteriormente se estableció que la moto Mondial 110cc que era llevada a tiro había sido robada en la zona de Mitre y Belgrano y, además, se ubicó a su propietario, quien radicó la denuncia.

De esta manera, el aprehendido quedó imputado por “Robo de vehículo en grado de tentativa”, causa que tramita la UFI 2 de la Departamental Zárate-Campana.

“Fue otro gran trabajo del personal del CIMoPU, que hizo un detallado seguimiento de los sospechosos y fue determinante para la efectiva intervención policial”, remarcaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

“Así queda demostrado nuevamente que la tecnología incorporada por el Municipio y la coordinación con las fuerzas de seguridad son fundamentales para reforzar las tareas de prevención, combatir el delito y contar con una ciudad más segura”, agregaron.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Columna religiosa: hoy “La Familia, según Jesús”
Next post “En todos los sectores de la ciudad hemos mejorado la calidad de vida de los vecinos”