Organizados por la UTHGRA y el Municipio, los cursos  buscan potenciar la calidad de los servicios en Campana para fomentar el crecimiento y el desarrollo del turismo.

 

 

 

 

Trabajadores gastronómicos de la ciudad iniciaron este lunes una capacitación organizada en forma conjunta por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) y el Municipio.

El primer encuentro contó con la presencia del intendente Sebastián Abella, el secretario Privado y encargado de la coordinación de la iniciativa, Julio Amoroso; funcionarios del Departamento Ejecutivo, el secretario de Desarrollo Humano, Marcos Bongiovanni, el secretario General de Gastronómicos Zona Norte, Fabián Agüero, el titular de la seccional del gremio, Luis Urbieta quienes coincidieron en la importancia que tiene la capacitación para mejorar los servicios que se brindan y jerarquizar la actividad en la zona.

Entre las capacitaciones -que se ofrecen de manera gratuita-  se destacan Coctelería Profesional, Tallado frutas y verduras, Mozos y Camareras y Mucamas. 

Durante la apertura, Abella agradeció a los trabajadores la voluntad de superarse y mejorar día a día incorporando nuevos conceptos y herramientas al tiempo que felicitó al gremio por impulsar este tipo de acciones que redundan en beneficios para la comunidad.

“No tengan dudas que desde el Municipio los vamos a acompañar en todo lo que necesiten. Todo el equipo de trabajo que me acompaña está a su disposición”, concluyó el jefe comunal.

Mientras que el Secretario General agradeció este apoyo y destacó el trabajo que viene realizando el Intendente “para que a Campana le vaya muy bien”.