NOTICIAS

Ganadores del torneo municipal “Grandes deportistas” recibieron su premio

Read Time:1 Minute, 10 Second

La propuesta fue impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura y contó con la participación de más de 200 adultos mayores.

 

El torneo municipal “Grandes Deportistas” que reunió a más de 200 adultos mayores de la ciudad llegó a su fin y los ganadores recibieron sus tan merecidos trofeos.

 

La entrega se llevó adelante en el marco de la celebración del Día del Jubilado y contó con la participación de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.

En esta oportunidad, el primer puesto fue para el Centro de Jubilados “Abuelos de la Plaza España”, que recibió un viaje a las termas; el segundo lugar lo ocupó la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Calle Pueyrredón; y el tercero fue para el Centro de Jubilados y Pensionados de la calle Moreno. Y, en el marco de la fiesta por el Día del Jubilado, todos recibieron sus merecidos trofeos.

 

La propuesta fue organizada por la Dirección de Deportes y tuvo como objetivo vincular a los adultos mayores e integrantes de las instituciones de la ciudad y participar todos de diferentes disciplinas, como caminata, truco, tenis de mesa, taba, sapo, escoba, pentatlón, chinchón, tejo, y newcom.

 

De esta manera, el Municipio lleva adelante acciones para mantener a los adultos mayores activos, participando de actividades que favorecen su motricidad y desarrollo cognitivo, además de crear espacios para la socialización y contención.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El nuevo CAPS de Las Campanas ya atendió más de 1.000 consultas de vecinos
Next post CAMPANA BOAT CLUB AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA