La Primera y la Tercera División del Club Ciudad de Campana ganaron sus respectivos partidos como locales frente a Excursionistas por la 6ta. Fecha de la Zona E del Torneo Apertura de Futsal Afista. La Primera ganó 4-3 y la tercera 3-2. Por la próxima fecha visitan a Rosario.

 

 

Ambos partidos se disputaron en el Gimnasio Polideportivo Pascual Sgro de la entidad tricolor el pasado sábado 21 de mayo donde los tricolores lograron muy buenos resultados ante un equipo siempre protagonista para poder posicionarse en la tabla y aspirar a un posible ascenso.

 

En el primer turno de la jornada, la 3ra. División supero 3-2 a los visitantes con un gran juego colectivo mostrando los frutos del progreso en un partido más que importante, los goles del equipo dirigido por Diego Borrego los convirtieron Lucas Barrios en dos oportunidades y Álvaro Stella.

Luego en el partido principal de la jornada, la Primera División del equipo tricolor supero 4-3 a Excursionistas con los goles de Facundo García, Ezequiel Pereyra, José Martínez y el restante en contra.

Con este triunfo, la primera división se pone a tiro para poder ascender con un total de 11 puntos que lo dejan en la 5ta posición, teniendo por delante duros partidos contra Sportivo Pereyra (6to lugar) y Rosario (3er lugar).

Formaciones

3RA DIVISIÓN: CCC 3 – 2 EXCURSIONISTAS Titulares: Edgardo Basaldua, Ignacio Gavazzi, Lucas Barrios, Renzo Dicharze y Álvaro Stella. Ingresaron: Bernardo Stella, Leonel Tagliavini, Gonzalo Bergamasco, Yago Fernández © y Enzo Seija.

PRIMERA DIVISIÓN: CCC 4 – 3 Excursionistas. Titulares: Facundo López ©, Facundo García, José Martínez, Ezequiel Esquivel y Kiki Bittencourt. Ingresaron: Agustín Francisca, Ezequiel Pereyra y Maximiliano Márquez.

GOLES: Facundo García, Ezequiel Pereyra, José Martínez y el restante, en contra.

Ambos equipos fueron dirigidos táctica y técnicamente por Diego Borrego, junto al ayudante de campo, Victor Floux; por la próxima fecha los tricolores visitaran a Rosario con día y horario a confirmar.