Trending Tags

Funcionarios se reunieron con representantes de joyerías locales

El encuentro buscó analizar e informar sobre el protocolo de higiene y seguridad que se debe cumplir de manera obligatoria para poder trabajar. Este rubro, opera a través de envíos a domicilios y take away. 

 

El aislamiento social, preventivo y obligatorio continúa vigente en la ciudad y el Municipio coordina acciones para seguir resguardo el bienestar de la población y evitar la proliferación del coronavirus. 

En esta oportunidad, el secretario Técnico, Administrativo y Legal, Abel Sánchez Negrette, encabezó una reunión con representantes de joyerías de la ciudad, a los efectos de informar sobre el protocolo de higiene y seguridad que se debe cumplir de manera obligatoria como también la modalidad de atención y los horarios de apertura y cierre. 

 

 

Durante el encuentro, además, se escucharon las opiniones e inquietudes de los comerciantes como también sus sugerencias. 

Este rubro solo está autorizado a trabajar con envíos a domicilio y take away. 

Del encuentro también participaron el director General de Habilitaciones, Rolando Padovani, y la directora de Empleo, Magali Serra. 

One thought on “Funcionarios se reunieron con representantes de joyerías locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Impuesto a los ricos: a quiénes alcanza, cuánto deberán pagar y qué quiere hacer el Gobierno con lo recaudado
Next post Habilitaron las mudanzas y la operación de dos empresas locales