El encuentro buscó analizar e informar sobre el protocolo de higiene y seguridad que se debe cumplir de manera obligatoria para poder trabajar. Este rubro, opera a través de envíos a domicilios y take away. 

 

El aislamiento social, preventivo y obligatorio continúa vigente en la ciudad y el Municipio coordina acciones para seguir resguardo el bienestar de la población y evitar la proliferación del coronavirus. 

En esta oportunidad, el secretario Técnico, Administrativo y Legal, Abel Sánchez Negrette, encabezó una reunión con representantes de joyerías de la ciudad, a los efectos de informar sobre el protocolo de higiene y seguridad que se debe cumplir de manera obligatoria como también la modalidad de atención y los horarios de apertura y cierre. 

 

 

Durante el encuentro, además, se escucharon las opiniones e inquietudes de los comerciantes como también sus sugerencias. 

Este rubro solo está autorizado a trabajar con envíos a domicilio y take away. 

Del encuentro también participaron el director General de Habilitaciones, Rolando Padovani, y la directora de Empleo, Magali Serra.