NOTICIAS

Fuerte cacerolazo contra la posible expropiación de Vicentin

Read Time:56 Second

Tras una convocatoria realizada en las redes sociales, se sintió un fuerte cacerolazo contra la posible expropiación de Vicentin.

 

Un fuerte cacerolazo se hizo sentir en diferentes puntos del país, tras una convocatoria realizada a través de las redes sociales. Los vecinos se expresaron en contra de la posible expropiación de la cerealera Vicentin. El tema fue una de las tendencias de Twitter.

Si bien el epicentro de las manifestaciones fue en Avellaneda, donde se encuentran las instalaciones de Vicentin, varios vecinos de diferentes puntos del país se hicieron escuchar desde las 20 horas del miércoles.

El cacerolazo en contra de la posible expropiación de la cerealera fue convocado a través de la redes sociales bajo el hashtag #VicentinNoSeExpropia. Las manifestaciones se dieron en el marco de las acciones anunciadas por el Gobierno Nacional para “rescatar” a la empresa que se encuentra en concurso preventivo.

Vicentin es uno de los productores de alimentos más importantes del país. La compañía anunció la cesación de pagos en 2019. El Banco de la Nación Argentina es el principal acreedor de la deuda financiera, concentrando el 80% de la misma.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Fuerte cacerolazo contra la posible expropiación de Vicentin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Advierten que el total de casos de coronavirus “seguramente es mayor” a los detectados
Next post Las 9 claves para vestirse y hacer home office según Carrie Bradshaw de Sex and the City