NOTICIAS

FUE A VOTAR Y LO DETUVIERON

Read Time:1 Minute, 13 Second

En horas de la tarde, el personal de DDI Campana – Zarate llevó a cabo una detención en el marco de las elecciones generales en la Escuela Nro. 3, ubicada en la calle San Martín 2152. El individuo en cuestión había sido asignado a la Mesa 220 para emitir su voto. Una vez que ejerció su derecho al sufragio, se procedió a su detención.

 

Los delitos que se le imputan incluyen “Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo y por Mediar Violencia de Género en Concurso Ideal con Desobediencia a la Autoridad”, “Violación de Domicilio, Amenazas y Lesiones Agravadas por el Vínculo y por Mediar Violencia de Género en Concurso Real entre Sí, con Concurrencia de Desobediencia a la Autoridad” y “Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo y por Mediar Violencia de Género en Concurso Ideal con Desobediencia a la Autoridad”.

La intervención en este caso está a cargo de la UFI y Juzgado de Garantías Nro. 3, a cargo de la Dra. Molinari, y el Juzgado de Garantías Nro. 2, a cargo del Dr. Grassi, ambos del Departamento Judicial Zarate Campana.

El detenido, un masculino mayor, fue alojado en la DDI, y se solicitó un cupo correspondiente para su traslado.

La detención se realizó en el marco de la legislación electoral, y el individuo enfrenta múltiples acusaciones relacionadas con violencia de género y desobediencia a la autoridad. El caso se encuentra en proceso de investigación y será trasladado a sede fiscal para su posterior seguimiento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Municipio sigue promoviendo encuentros deportivos
Next post PREOCUPACIÓN DE LA FACAF POR LA FALTA DE ENTREGA DE MEDICAMENTOS EN DROGUERIAS