NOTICIAS

Frente a los reclamos, la Asociación de Bomberos Voluntarios prometió mejoras

Read Time:1 Minute, 38 Second
Los reiterados pedidos de los socios para que se tomen medidas que contribuyan a la seguridad de los agentes, impulsaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto y anunciar futuros trabajos que no terminan de ser suficientes.

Desde hace meses que asociados e integrantes de la Asociación de Bomberos Voluntarios le viene reclamando a sus representantes que garantice buenas condiciones de trabajo y de seguridad para los agentes que, trabajan de forma desinteresada para la comunidad.
Ante estos reclamos, se convocó a una reunión del cuerpo activo en la que autoridades de la entidad que preside Alberto “Tito” Rodríguez prometió una serie de mejoras tanto para el personal como las instalaciones.
El anuncio más relevante fue el anuncio de la construcción de un tinglado en el predio donde funcionará el nuevo destacamento, sito en Colectora Sur entre Magaldi y Quiroga, a metros de la rotonda del Mc Donalds.
Según trascendió, la primera etapa de esta obra comenzaría a realizarse en estos meses para que comience a funcionar en un corto plazo y de a poco se irá edificando.
En cuanto a la reposición de los trajes y elementos de seguridad que utilizan los bomberos en cada emergencia, aun no hay novedades. Cabe recordar que tanto la indumentaria como el calzado se encuentran vencidos, además de que solamente se adquirió un solo par de botas para todo el cuartel.
Para demostrar que la comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios se ocupa de esta problemática tomó una medida insuficiente: envió trajes viejos para hacerles un tratamiento ignifugo y luego quedarán de back up ante una necesidad.
También se prometió una puesta en valor del cuartel de la calle Colón que incluirían mejoras en el piso del playón, la vereda, entre otras reparaciones menores.
Con esto, quedó a las claras que los reclamos de los asociados e integrantes la Asociación de Bomberos Voluntarios impulsaron a las autoridades a tomar cartas en el asunto y anunciar medidas.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Recuerdan que el ingreso vehicular a la nueva Costanera es por Berutti  
Next post La Escuela Técnica Roberto Rocca y la Universidad de San Andrés firmaron un convenio de colaboración académica