El Frente 1 País ha presentado su propuesta “Argentina presente con futuro” donde se desarrollan los distintos temas que tienen que ver con la gestión pública y las soluciones planteadas a las distintas problemáticas.

 

“Durante la campaña electoral del 2015, Cambiemos utilizó pilares que fueron fundamentales en su campaña. Una de sus principales propuestas tuvo que ver con la transparencia en la gestión y acceso a la información pública. Sin embargo, nunca se concretó, seguimos sin tener información de la gestión municipal, desconocemos cómo se utiliza el dinero de nuestros vecinos. Desde nuestro bloque presentamos proyectos en este sentido pero tampoco quisieron darles tratamiento.” denunció Juan Ghione, candidato a concejal del Frente 1 País

 

El Frente 1 País ha presentado su propuesta “Argentina presente con futuro” donde se desarrollan los distintos temas que tienen que ver con la gestión pública y las soluciones planteadas a las distintas problemáticas. “Nuestra propuesta (ARGENTINA PRESENTE CON FUTURO) ha sido confeccionada por los equipos técnicos de nuestro frente, que están compuestos por profesionales muy prestigiosos de cada materia, que además conocen de gestión pública. Dicha propuesta incluye un programa completo llamado “Compromiso por la transparencia y la lucha contra la corrupción”, con proyectos de ley que se proponen transparentar el gobierno y garantizar la responsabilidad de los funcionarios públicos. Tenemos que apartar de una vez por todas a aquellos que utilizan la política para enriquecerse, los fondos públicos deben volver a la gente. La política es el camino para transformar a la sociedad, debemos recuperar ese valor” explicó Ghione.

 

Finalmente, Ghione enfatizó la necesidad de que la oposición tenga la capacidad de controlar la gestión municipal “necesitamos el acompañamiento de nuestros vecinos porque de esta manera vamos a poder implementar nuestra propuestas en el Concejo Deliberante y vamos a poder controlar, por ejemplo, de qué forma se gasta el dinero de los campanenses. Nuestros vecinos hacen un gran esfuerzo por pagar las tasas municipales, es fundamental que ese dinero vuelva en obras y mejore su calidad de vida.”