Así lo indicó el edil Christian Amaya, quien además hizo hincapié en los trabajos de bacheo que viene realizando el Municipio en el barrio desde hace más de dos semanas.

“Es fácil hacer oposición y hablar sin saber de los trabajos que se están realizando, pero entendemos que en este caso se trata de un concejal que no conoce el barrio”, sentenció el edil del bloque Cambiemos Christian Amaya.

Y agregó: “Fraticelli conoció el barrio Lubo gracias a un pozo ya que nunca se lo vio caminar por allí y mucho menos conversar con los vecinos”, aseveró el legislador Christian Amaya del bloque Cambiemos.

El edil perteneciente al partido oficialista, también hizo hincapié en la gran cantidad de trabajos de bacheo que viene llevando adelante el Municipio en el barrio desde hace más de dos semanas con el fin de mejorar la circulación de quienes transitan la zona.

Personal municipal de la Secretaría de Descentralización colocó asfalto en caliente sobre las distintas calzadas, tales como,  Tierra del Fuego desde 6 de Julio hasta Cordeu; Chubut entre Cordeu y Misiones; Islas Malvinas desde Misiones hasta Cordeu; Río Negro entre 6 de Julio y Misiones.

Asimismo, se replicaron estos trabajos en Namuncurá desde avenida 6 de Julio hasta Córdoba; La Rioja entre Namuncurá y Cordeu; La Pampa desde Misiones hasta Giobellini; y Cordeu entre Río Negro y San Juan.

 

En numerosas cuadras de Lubo se realizaron trabajos de bacheo


Personal municipal llevó adelante las tareas con el camión de bacheo adquirido por el Municipio meses atrás