NOTICIAS

Finaliza el hormigonado del nuevo estacionamiento de la Costanera

Read Time:1 Minute, 5 Second

El intendente Abella supervisó los trabajos que se concretan en el último tramo de la calle del nuevo espacio situado en el acceso oeste –del lado del CBC-.

 

 

El Municipio sigue adelante con la construcción del nuevo estacionamiento situado en el acceso oeste de la Costanera y, este miércoles, realizó el hormigonado del tramo final de la calle.

 

En forma simultánea, también se ejecutan tareas de nivelación en el sector donde se estacionarán los vehículos y obras hidráulicas complementarias para evitar la acumulación de agua en la zona. Al momento, solo resta un tramo de calle de hormigón paralelo al Boat Club, trabajo que está previsto para la semana próxima.Además del nuevo estacionamiento que será de doble mano con una rotonda, se construirán nuevos senderos internos del parque y veredas de acceso de hormigón.

 

 

Finalmente, el lugar contará con canteros de hormigón armado, equipamiento urbano, guardarails del lado de las vías del tren y bolardos metálicos para delimitar el acceso de vehículos al sector del parque y garantizar la seguridad de las personas.

 

Estos trabajos – que fueron supervisados por el intendente Sebastián Abella junto a la subsecretaria de Obras Públicas, Mariela Patiño- se enmarcan dentro del plan de revitalización del espacio público con fondos provenientes del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Adultos mayores continúan disfrutando de “Invierno en Movimiento”
Next post El Consejo de Género y Violencia Familiar analizó dos importantes proyectos