Organizado por la Secretaría de Modernización del Municipio, participaron 130 chicos y jóvenes en una doble competencia. La actividad se realizó durante la inauguración del nuevo espacio ubicado en Liniers y San Martin.

 

En el marco de la inauguración del “Espacio Campana Joven”, 130 chicos y jóvenes de la ciudad participaron del Torneo Clash Royale, que fue animado y transmitido en directo.

Dada la numerosa cantidad de inscriptos, la Secretaría de Modernización del Municipio organizó una doble competencia. En la primera, participaron 82 jóvenes y, en la segunda, fueron 52.

Los chicos lograron conseguir bonos y premios al habilitarse los torneos. Además obtuvieron importantes premios otorgados por Campana Joven. Así, los ganadores recibieron tazas, spinners y juegos de carta alegóricos al juego, entre otros presentes. 

TuteBrena Furia Argentina se consagró en la competencia de 82 participantes y Luffy Voklan en la de 52.

Los jóvenes disfrutaron de una divertida y atractiva actividad durante la inauguración de un nuevo espacio en la ciudad exclusivamente pensado y diseñado por el Municipio para ellos.