Organizado por Rotary Club Campana y con la participación de los Instructores ZIN de Zarate y Campana se llevara a cabo este sábado 25/5, un evento de Zumba en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri, Luis Costa 1321, Campana.
La actividad , que comenzara a las 14:00 Hs. tiene el objetivo de recaudar fondos para la compra de una Cámara de Termografía para los Bomberos Voluntarios de Campana.
El valor de la entrada es de $ 200 para la venta anticipada y $ 300 para la venta el día del evento.
El evento contara con la participación, especialmente invitado, de Zes Lucas Barainca, reconocido instructor de Zumba de nuestro país.
Colaborando con esta iniciativa rotaria, auspician las siguientes empresas y entidades que contribuyen con su Responsabilidad Social Empresaria al apoyo de los Bomberos Voluntarios de Campana , Colegio Dante Alighieri, Rossi Producciones, Hielo Cristal, Audio Urbano Group, Maximiliano Lacognatta DJ, Madison, DSIN Diseño Grafico, Municipalidad de Campana y Panadería Ariel.
Esta actividad se inscribe en el programa de celebración del 80 Aniversario de Rotary Club Campana que incluye entre otros eventos, la donación de un tractor y elementos de labranza a la escuela EEST #1 de Isla Talavera recientemente concretado, una celebración especial del Día del Periodista el 5 de Junio próximo, una Fideada que se realizara el 20 de Julio, una Bicicleteada en fecha a confirmar, en Setiembre se realizara el tradicional Torneo de Golf a beneficio de los proyectos de servicio del Club y en Noviembre la tradicional Cena Anual, que por la importancia del aniversario, tendrá condimentos atractivos especiales.